Situación-entorno

Pensión Casa Alvarito, pensión en Portonovo, se encuentra en una Zona privilegiada de España, con un micro clima muy particular que sólo se da en las Rías Baixas: poco frío en invierno y calor moderado en verano. La temperatura media del invierno es de 12º (no llegando a bajar de los 3º) y en verano contamos con una temperatura media de 24º (no llegamos a subir de los 32º), disfrutando de otoños suaves y primaveras cálidas.

Pensión Casa Alvarito, se encuentra en una zona con multitud de playas de arenas finas, blancas y limpias (16 en total) entre las que resaltan las de A Lanzada, Montalvo, Canelas, Portonovo y Silgar, que cuentan con un mar frío y limpio dentro de la Ría de Pontevedra, con amplias propiedades para la piel por su alto contenido en Yodo. A la entrada de dicha Ría se encuentra el Paraje Natural de las Islas Ons (45 minutos en barco desde Sanxenxo y Portonovo), y no muy lejos otro Paraje Natural de las Islas Cíes (45 minutos en barco desde Cangas y Vigo), ambos muy visitados por nuestros turistas.

Pensión Casa Alvarito, pensión en Portonovo, es muy céntrica, pero se encuentra alejada de los ruidos propios de las zonas de juerga:
 Estamos a 150 mts. de la Paya de Portonovo; a 400 mts. de la Playa de Canelas; a 500 mts. de Playa Silgar. Tenemos el Parque y Pistas polideportivas a 100 mts.; Piscina a 300 mts.; Pabellón polideportivo a 400 mts; Farmacias a 50 mts. y 150 mts; Zona de vinos y pubs a 500 mts. en la zona del Puerto pesquero y Puerto Deportivo.

Además pueden disfrutar de otros destinos para visitar: